Instalación CIP diseñada para empresa lácteos

instalación de CIP

Instalación CIP diseñada para empresa lácteos

Finalizado el trabajo en nuestro taller, ha llegado el momento de instalar este equipo de limpieza (Cleaning In Place, CIP) que ha sido diseñado a medida para nuestro cliente.

Es imprescindible  tener en cuenta que la fabricación de un sistema CIP varía dependiendo de los requisitos específicos de cada industria y equipo.  En este caso, es para una empresa de productos lácteos de calidad en Navarra.

Lo hemos diseñado y construido siguiendo las especificaciones del diseño higiénico, para garantizar la producción de alimentos seguros. El diseño higiénico se centra en la creación de instalaciones que sean fáciles de limpiar, desinfectar y mantener en condiciones higiénicas. Esto implica tener en cuenta aspectos como la selección de materiales adecuados, la minimización de las áreas de retención de suciedad y la facilitación de la limpieza y desinfección efectivas.

Nos hemos especializado en diseño y montaje de instalaciones para la industria agroalimentaria. Gracias a nuestra experiencia en este exigente sector ofrecemos la mejor solución a nuestros clientes. Diseño, calidad, seguridad